Conozca La Empresa

MOTOR METAL SRL está respaldada por una vasta trayectoria. Desde 1990 nos dedicamos a la comercialización y distribución de repuestos para el motor abarcando una amplia gama de marcas y modelos de vehículos nacionales e importados. Nuestro catálogo (impreso / digital) de productos cuenta con más de 20.000 artículos en el cual se encuentran representadas empresas nacionales y extranjeras.

La actividad se desarrolla en nuestro local ubicado en Benito de Miguel 331 (6000) Junín - Buenos Aires, Republica Argentina atendiendo a los Rectificadores y Taperos de todo el País.

Contamos con un grupo de colaboradores especializados en el rubro los cuales tienen la firme convicción de brindar atención, asesoramiento y soluciones para satisfacción del cliente, dando repuesta a los despachos en 24 horas a todo el país con la logística más eficiente de la actualidad. Gracias a todo lo mencionado, podemos manifestar que hemos logrado y superado los objetivos propuestos desde el comienzo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.